21.5.07

TALLER PARA PADRES EN EL MARCO DE LA LEY 2110 DE EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL

En el marco de la ley de educación sexual la escuela decidió brindar a los padres de nuestros alumnos un espacio de información y reflexión.

El 4 de mayo el Dr. Luis César Guedes Arroyo brindó la primera charla informativa sobre los talleres que se realizarán el primer y tercer viernes de cada mes a las 8.15 hs.en la biblioteca de la escuela.

Como sabemos que muchos padres y madres trabajan y no pueden concurrir, decidimos publicar en el blog una síntesis de los encuentros para que pueden informarse a través de este medio.

El Dr. Guedes Arroyo es psiquiatra y experto en salud mental, reconocido en el ámbito nacional e internacional. En una entrada aparte brindamos más información sobre su trayectoria.

Además, si desean leer el texto completo de la ley pueden visitar la página del Gobierno de la Ciudad: http://www.buenosaires.gov.ar/apps/contenido/archivos/8433.pdf

Encontrarán información sobre el criterio con el que se implementará la ley en las escuelas, es decir la propuesta pedagógica, en la siguiente dirección: http://www.buenosaires.gov.ar/noticias/?modulo=ver&idioma=es&item_id=9758&contenido_id=15390

No hay comentarios: